Triplemania AAA en Arena Ciudad de Mexico 2023 Fechas

Triplemania AAA en Mexico

Lucha Libre AAA

Conoce la información del evento de Lucha Libre Triple AAA en Arena Ciudad de México el día 12 de Agosto de 2023 para todos los fans y asistentes.

Lucha Libre AAA Worldwide presenta Triplemanía ; en la Arena CDMX con el gran desenlace de la Ruleta de la Muerte donde caerá una de las máscaras más importantes de la lucha libre mexicana.

Evento Triplemania en CDMX 2023

  • Fecha: Sábado 12 de Agosto de 2023 - 20:00
  • Horario - 20:00
  • Lugar: Arena Ciudad de México

Los boletos para Triplemania AAA ya están ala venta con precios desde 550 pesos.

Encuentra opciones de lugares disponibles.

Mapa de Zonas

Esta imagen es una representación del mapa de zonas que se utiliza en los eventos en la CDMX.

Triplemania Zona de Boletos

Disfruta de este y mas eventos en la Arena Ciudad de México, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos.

Información General

Las batallas definitivas por el honor y el orgullo, donde los jóvenes guerreros y los grandes maestros combaten en un mismo ring por la supremacía definitiva. ¡Sé testigo del momento en que la Lucha Libre vuelva a forjarse, cuando los íconos y las generaciones colisionen!

El Evento de Eventos, Triplemanía XXVI, presenta los enfrentamientos más importantes de la lucha libre a nivel internacional en la etapa crucial de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide. ;

Ahora llega de nuevo las batallas de ;Triplemania en la Arena ;Ciudad de México.

En esta ocasión hay nuevos guerreros en pugna dentro del campo de batalla donde los enemigos chocan, y lo imposible tiene lugar!

Eventos Pasados

Triplemania varios eventos

Fecha: Sábado 14 de Agosto de 2021 - Horario - 20:00

Fecha: 22 de Agosto de 2020 - Horario - 20:00

Fecha: ;Sábado 25 de agosto de 2018 - Horario: 19:30h.

Fecha: ; Domingo 17 de agosto de 2014 18:00h.

;Tres luchas ya han sido reveladas: Kenny Omega Vs Andrade por el Mega Campeonato AAA, Campeonato Vs Campeonato Faby Apache Vs Deonna Purrazzo, y la lucha estelar de la noche, Psycho Clown Vs Rey Escorpión MÁSCARA Vs CABELLERA.

Las luchas confirmadas incluyen: -Póker de Áses; un enfrentamiento de apuesta en jaula con 4 de los exponentes más icónicos de la Lucha Libre mexicana. -MÁSCARA VS CABELLERA entre Lady Shani y Faby Apache y más de 30 luchadores de talla internacional presentes.

¡Triplemanía 22 es el acontecimiento que año con año cambia el rostro de la Lucha Libre! ya programado en la cartelera de la Arena Ciudad de México.

¡La Parka, Myztezis, Cibernético, Psycho Clown, Texano Jr. y muchas grandes sorpresas, en el más importante de los macroeventos luchísticos del 2014, Triplemanía XXII! ;

Cosas de Interés: Registro Publico Vehicular en Ciudad de México Consulta gratis


Proximos Eventos: