Romeo Santos en Mexico: 08 y 09 de Marzo 2014

Próxima presentación de Romeo Santos en concierto en la Arena Ciudad de Mexico. El cantante y compositor dominicano que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo "Aventura" en el 2000, ahora se encuentra más que enfocado en su carrera como solista, y nos ha sorprendido por su fulminante éxito como tal, gracias al disco "Fórmula Vol. 1" que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.

Romeo Santos 2015 en Mexico

Ver la información del concierto de Romeo Santos en Foro Sol en 2015


 Romeo santos ACMX 2014 Tour Vol 2

Conciertos Anteriores:

Nueva fecha Domingo 9 de Marzo
Fecha: Sábado 8 y Domingo 9 de Marzo de 2014
Horario: 20:30
Boletos con precios desde $ 550  pesos



Venta de Boletos en línea:

 
Parte de este material discográfico , al igual que los hits que marcaron su carrera, darán vida al par de conciertos que estará presentando en Arena Monterrey, y Arena Ciudad de México , este 7 y 8 de marzo de 2014, respectivamente.

Conoce restricciones de Ingreso de ACMX

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tampoco quiero verlo de cerca

      Eliminar
    2. De cerca unos 3000 pesos por boleto.

      Eliminar
    3. Yo quiero ir a verlo pero no voy a ir

      Eliminar
  2. Kiero ir a ver a romeo no melo voy a perder

    ResponderEliminar
  3. esta fenial pero cuando llega a guadalajara jal.

    ResponderEliminar
  4. desde cuando salieron a la venta?
    alquien que me conteste porfis?

    ResponderEliminar
  5. Ke tan seguro es la compra de boletos en linea ...

    ResponderEliminar
  6. Buen día, les quisiera hacer una pregunta... como puedo escoger el número de asientos que me gustaría comprar para el día del evento?
    Por qué solo en el menú de comprar los boletos solo me mandan directo a comprarlos sin saber donde estarían mis lugares.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto durara el concierto ??

    ResponderEliminar
  8. DONDE PUEDO COMPRAR MIS BOLETOS? SOY DE PUEBLA

    ResponderEliminar
  9. Yo si voi a ir no m lo voi a perder desd enero tengo mis boletos tambien fui cuando estaba como Aventura en el auditorio

    ResponderEliminar
  10. No mames va a estar de bokas

    ResponderEliminar
  11. Y para cuando en el auditorio nacional o palacio de los deportes

    ResponderEliminar
  12. Alguien ke me diga como adquiero los boletos pleaseeee

    ResponderEliminar
  13. UNA PREGUNATA NO SABEN SI VA A IR A PUEBLA TAMBIEN SEGUN ME COMENTARON TAMBIEN SE VA A PRESENTAR EN ESA CIUDAD ALGUIEN SABE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga romeo ya se presento en puebla el.dia sabado 1 de marzo

      Eliminar
  14. yo tampoco pienso perderme este concierto

    ResponderEliminar
  15. Ja no se como pro d q voy
    Voy ; por ver a mi chikito bebe
    Lo AMo :*

    ResponderEliminar
  16. Primero dios aya nos vemos tocallo con toda la actitud

    ResponderEliminar
  17. Primero Dios ahi estare no me pierdo para nada ver a ese Guapo Morenaso y le agradesco a una persona que me regalo los boletos

    ResponderEliminar
  18. Sin duda el rey
    Hay estare

    ResponderEliminar
  19. La compre mis boletos i estoi ma k listo

    ResponderEliminar
  20. No me lo pierdo jajaja :3♡♡

    ResponderEliminar
  21. solo espero el momento para el gran concierto yo tengo mis boletos desde noviembre y ya espero con ancias

    ResponderEliminar
  22. Comprenme mi boleto yo no me lo quiero perder

    ResponderEliminar
  23. por favor algn puede decirme donde comprar lo boletos

    ResponderEliminar
  24. desde cuando venden los boletos

    ResponderEliminar
  25. Oviamente quien se perderia el concierto de el rey el mejor que he conocido en toda mi vida lo amo

    ResponderEliminar